0

Volcó un micro en Brandsen: hay al menos 17 heridos

El micro volcó en medio de la tormenta
El micro volcó en medio de la tormenta Crédito: @corcho1316
Ocurrió durante la madrugada, en medio de la tormenta, en el cruce de las rutas 6 y la 53
0
19 de febrero de 2016  • 09:59

Diecisiete personas, entre ellas un menor, resultaron heridas al volcar hoy un ómnibus en la ruta nacional 6, en el límite de los partidos bonaerenses de San Vicente y Coronel Brandsen.

El accidente ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada en el cruce de las rutas 6 y la 53, al sur del Conurbano, en medio de "mucho viento, lluvia y baja visibilidad dado a que no había luz en la zona", detalló el jefe de Bomberos Voluntarios de El Peligro, Marcelo Rodríguez.

Fuentes policiales, en tanto, informaron a la agencia DyN que el ómnibus volcado pertenece a la empresa Ruta Atlántica, que había salido desde la localidad bonaerense de Tapiales, partido de La Matanza, y se dirigía a Mar del Plata.

"El micro, creemos que por las razones del clima, queda volcado sobre uno de sus laterales y, dentro del mismo, había 30 ocupantes, de los cuales 17 revistieron algunas heridas de consideración y traumatismos varios", precisó Rodríguez.

El jefe de bomberos, en diálogo con el canal de cable Todo Noticias (TN), puntualizó que 16 personas fueron trasladadas al hospital de Melchor Romero, mientras que un menor fue llevado al Hospital de Niños de La Plata.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.