¿Cuál es el país en el que quieren vivir las celebrities?

Te contamos quiénes son las estrellas que abandonan los Estados Unidos para partir rumbo a...
(0)
21 de febrero de 2016  • 00:31

Atrás quedó el tiempo en que las estrellas del espectáculo [¡las que pueden, obvio!] elegían Hollywood como lugar de residencia. Hoy, la moda es otra: vivir en el Reino Unido, más precisamente en Inglaterra. Las razones son varias. Por un lado, son cada vez más las producciones cinematográficas que se ruedan en estudios de Londres, lo que motiva a los famosos a comprar o alquilar lujosas mansiones en la zona. Muchos de ellos se enamoran por completo de la ciudad y deciden permanecer allí, incluso una vez terminados sus compromisos laborales. Por otro lado, están los que buscan desconectarse del agitado mundo de la industria de Los Ángeles y eligen radicarse en las afueras de la capital inglesa, donde todavía es posible descansar, rodeado de impresionantes paisajes y lejos del bullicio.

Entre estos últimos se encuentra Antonio Banderas . El actor español compró recientemente una casa a 50 kilómetros de Londres, según contó en una entrevista para el diario The Sunday Times.

Finalizado su divorcio con Melanie Griffith en diciembre pasado y una vez vendida la casa que compartían en los Estados Unidos, el malagueño decidió mudarse a la campiña inglesa con su actual pareja, Nicole Kimbel. Banderas pagó 3.100.000 de euros por su nueva propiedad, la cual fue construida por un prestigioso estudio alemán y cuenta con cinco habitaciones. La idea del actor es quedarse allí al menos por los próximos cinco años, cuando finalice sus estudios de diseño en la escuela Central Saint Martin, de Londres.

Pero Banderas no es el único que elije East Sussex, conocido como el Beverly Hills del Reino Unido. La actriz australiana Cate Blanchett , también compró este año una mansión victoriana por la zona. Su nuevo hogar posee siete habitaciones y está valuado en 3.800.000 de euros. No muy lejos de allí, vive también Kate Winslet, dueña de una residencia en las afueras de Cheltenham.

George Clooney y su mujer, Amal, también le dijeron sí a la mudanza y adquirieron una propiedad cerca de Reading. Según trascendió, la casa cuenta con nueve habitaciones, terraza, parque, pileta y cine ¿El costo? ¡13.000.000 de euros! Pero eso no es todo, la cifra aumentó en los últimos meses, debido a las refacciones que decidieron hacer, en función de sus gustos y necesidades. Al parecer, la idea de trasladarse allí tuvo que ver con Amal, que realizó la mayor parte de su carrera en Londres y aún pasa mucho tiempo entre Europa y Oriente medio.

En esta lista también está Nicolas Cage, otro actor que hace tiempo armó la valijas rumbo al viejo continente. Comenzó pasando las fiestas de Navidad y Año Nuevo en Somerset, al suroeste de Inglaterra, hasta decidir instalarse largos períodos en la casa que tiene allí. Además, el año pasado, los rumores decían que Brad Pitt y Angelina Jolie estaban buscando casa por la región, para que la actriz y directora, que se desempeña como embajadora de la ONU, pudiera estar más cerca de la política europea. Pero, por el momento, la pareja no lo confirmó.

Londres y sus alrededores son el nuevo Hollywood. Sí, pero sigue siendo una opción sólo para billeteras abultadas...

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.