0

Martino visitó algunas sedes, antes del sorteo

El entrenador recorre ciudades de los Estados Unidos para el torneo, que se inicia el 3 de junio,En Brasil, derrotó a Mogi; hoy, vs. Malvín
0
20 de febrero de 2016  

En los Estados Unidos, Gerardo Martino visitó distintos sedes de la Copa América del Centenario 2016 junto con Elvio Paolorroso, preparador físico de la selección, y directivos de la AFA.

El DT se abocó, además, a observar lugares de alojamiento y entrenamiento para el conjunto nacional mientras se desarrolle la competencia, entre el 3 y el 26 de junio.

El itinerario de la delegación comenzó en San José, California, donde la Argentina jugará su primer partido, y continuará en algunas de las diez ciudades en las que se jugará el certamen, como Seattle, Chicago, Boston y Nueva York. En esta última se llevarán a cabo el seminario de la Conmebol, hoy, y mañana el sorteo oficial de la Copa América Centenario 2016, en el Hammerstein Ballroom, una teatro y sala de conciertos de Manhattan, donde la selección de Martino conocerá a los rivales para la fase de grupos del certamen continental.

El equipo argentino es uno de los cuatro cabezas de serie, con los anfitriones, Brasil y México, para el campeonato de selecciones más antiguo y que por primera vez se jugará fuera de América del Sur. En la segunda sección se ubican Uruguay, Chile, Colombia y Ecuador.

Los entrenadores de los 16 equipos asistirán mañana al sorteo.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.