0

Tres partidos con diversas urgencias, en la continuidad de la jornada

Quilmes recibe a Patronato, en un duelo de necesitados; Sarmiento visita a Arsenal, y Unión y San Martín, que vienen de perder, se enfrentan en Santa Fe
0
22 de febrero de 2016  

La acción no se detiene en el Torneo Transición. Con tres partidos, esta noche continuará la cuarta jornada del campeonato.

En el Sur, por la zona 1, Quilmes recibirá desde las 19 a Patronato, uno de los dos ascendidos. El encuentro será importante en el futuro cercano, ya que ambos deben engrosar sus promedios en la lucha por mantener la categoría. En el local vuelve un emblema cervecero: Rodrigo Braña, que cumplió las dos fechas de sanción por su expulsión frente a River en la jornada inicial.

Por ese mismo grupo, pero a las 21.15, Arsenal intentará tomar un envión ganador cuando juegue en Sarandí con Sarmiento, que perdió sus dos últimos cotejos.

Y a la misma hora, en Santa Fe se verán las caras Unión y San Martín, de San Juan, conjuntos de la zona 2 que intentarán reaccionar después las derrotas sufridas en la última jornada a manos de Atlético Tucumán y Boca, respectivamente.

Operaron a Unsain, que podría volver a atajar en abril

  • El arquero de Newell's, Ezequiel Unsain, fue operado ayer de la doble fractura del maxilar inferior que sufrió en la derrota con Boca en la Bombonera, cuando recibió un rodillazo de Carlos Tevez sobre el final del primer tiempo. Unsain estará al menos 45 días inactivo y podría reaparecer en abril, por la fecha 11a y ante Huracán, en Parque Independencia.Al regresar a Rosario, el futbolista fue sometido a estudios por imágenes y el cuerpo médico decidió la intervención quirúrgica, realizada por el doctor Roberto Blanco. Ahora llegará el tiempo de la rehabilitación.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.