Personal Fest: Chano Charpentier pidió perdón por el choque múltiple

Chano habló del múltiple accidente
Chano habló del múltiple accidente Crédito: Gentileza Urban
El cantante de Tan Biónica aprovechó para redimirse ante su público
(0)
22 de febrero de 2016  • 09:38

Chano Charpentier es consciente de lo que sucedió meses atrás cuando iba conduciendo su auto e impactó con varios coches. Después de recuperarse del hecho y de los golpes que sufrió tras el accidente, al cantante de Tan Biónica llevó una vida más ordenada. Es más, hace poco subió un video a su cuenta de Facebook en el que podía verse un control de alcoholemia del que había salido airoso. Si bien había pedido disculpas en los medios y a los damnificados, todavía faltaba conectar con la gente. Eso fue lo que hizo días atrás en el cierre del Personal Fest verano que tuvo lugar en Figueroa Alcorta y Pampa.

"Esta geografía está teñida de emoción y de felicidad. Me gusta mucho este lugar. Pero hace unos meses, a tres cuadras para allá, tuve un accidente horrible y tengo atravesada acá una sensación hace mucho tiempo. Por eso, necesito pedir perdón a quienes hayan salido lastimados", dijo apenas comenzado el show.

"Hace poco vine a lavar el auto acá enfrente y Andrea, la camarera de Dandy, me hizo sentir con la mirada que estoy vivo y que me queda mucho más por vivir", agregó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?