Suscriptor digital

Lali Espósito, una bomba sexy que puso a bailar a una multitud junto al río

En Vicente López, la estrella salió a escena para calentar la pantalla de Telefé
Ricardo Marín
(0)
23 de febrero de 2016  

Lali en escena: el calor empezó a subir
Lali en escena: el calor empezó a subir Crédito: Patricio Pidal/AFV

El festejo de los carnavales en Vicente López tuvo anteayer un accesorio que aumentó llamativamente la cantidad de público en el sitio donde la calle Laprida se encuentra con el río. Se trató de la presencia de Lali Espósito para participar del debut de Laten argentinos, el programa que emitirá desde ahora Telefé, los domingos, a las 21, con la conducción de Mariano Iúdica.

Seis graderías repletas de público -en su mayoría adolescentes seguidoras de la protagonista de Esperanza mía-, más un enorme predio ubicado frente al escenario de 20 metros de boca, donde se desarrolló el programa, albergaron a más de 50.000 personas que concurrieron a disfrutar del espectáculo.

Público familiar

Afuera del lugar, delimitado con vallas para albergar a ese público, una enorme cantidad de personas -en general familias que concurrieron con sus sillas plegables, heladeras portátiles y elementos para el mate- disfrutaron también del show, en un circuito que no estaba previsto por la producción del programa.

El primer acercamiento de Lali con su público estuvo dado al inicio de la transmisión, cuando Iúdica la entrevistó en una suerte de living armado en el escenario. Allí hablaron de su trayectoria, de Chiquititas en adelante, de su familia y de sus amistades, en un reportaje en el que no faltaron informes armados por la producción, con ciertos condimentos que buscaron emocionar hasta las lágrimas a la actriz y cantante.

La segunda aparición fue una hora después, con un minirrecital a mitad de programa que según se dijo no estaba en los planes, pero que la producción decidió realizar al leer los resultados del minuto a minuto: al ciclo, en el debut, no le estaba yendo bien en su confrontación con el fútbol.

El público deliró con varios temas del disco A bailar y creció, como se esperaba, la audiencia televisiva. Finalmente, pasada la medianoche, el cierre estuvo nuevamente en sus manos. Y el público agradeció, feliz.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?