0

Síntesis

0
23 de febrero de 2016  

Siria

EE.UU. y Rusia acordaron la tregua

WASHINGTON (DPA).- Estados Unidos y Rusia acordaron ayer las condiciones para implementar un cese del fuego en Siria a partir del 27 de febrero. Ahora, el gobierno sirio y los grupos de oposición tienen hasta el 26 para comunicar si están dispuestos a respetarlo. Esta medida no contempla los ataques contra agrupaciones consideradas terroristas por la ONU, como Estado Islámico y el Frente Al-Nusra.

Colombia

Buscan reanudar el proceso de paz

BOGOTÁ (AP).- Los cancilleres de Noruega y Cuba, garantes del proceso de paz en Colombia, se reunirán en La Habana con líderes de las FARC para superar el estancamiento en el diálogo que se produjo cuando el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, alegó que una delegación rebelde había realizado un supuesto acto político en el departamento de La Guajira, en el norte del país.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.