El día en que Karina Rabolini le pidió casamiento a Daniel Scioli

En agosto pasado, en su paso por Duro de Domar, el candidato presidencial tuvo que responder una incómoda pregunta en vivo
(0)
23 de febrero de 2016  • 11:48

Hace meses que se habla de un quiebre en la pareja de Daniel Scioli y Karina Rabolini . Los rumores los rodean con insistencia desde tiempo atrás y se habló mucho de que constituían una sociedad más que una pareja real. Tras perder las elecciones, esa separación se habría blanqueado y hoy una tapa de Semanario que asegura que ella está en pareja con otra persona -la publicación habla de Alejandro Roemmers pero los trascendidos aseguran que se trata de su hermano, el empresario Pablo Roemmers-. La noticia es llamativa, sobre todo si se tiene en cuenta el amor que ella le profesaba una y otra vez ante cámaras durante la campaña. Incluso hay un video que se volvió viral: en agosto pasado, cuando Scioli fue a Duro de Domar, le mostraron un clip en el que Karina le pedía pasar por el altar por segunda vez (la pareja se divorció y nunca volvió a casarse). "¿Te volverías a casar conmigo?", dijo ella. Daniel rió e, incómodo, respondió con evasivas: "Si me devuelve el dinero del divorcio, sí". "Estamos casados porque estamos bajo el mismo techo. Y todos saben que nuestro vínculo es mucho más profundo que el de cualquier otra pareja", alegó el entonces candidato presidencial.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.