The X-Files continúa: Chris Carter confirmó que negocia con Fox

Fuente: Archivo

Luego del final abierto de la décima temporada, su creador habló con la prensa acerca de la continuidad de la exitosa serie

23 de febrero de 2016  • 15:47

La décima temporada de The X-Files tuvo un cierre inesperado e inconcluso. Si bien nuevos y viejos fans disfrutaron de ver a Mulder y Scully en acción, se espera que el final abierto que ayer dejó el sexto capítulo tenga su continuidad en una nueva temporada. La expectativa abarca tanto a la extensión de las aventuras de la histórica pareja como de los nuevos agentes que aparecieron en el quinto capítulo, Miller (Robbie Amell) y Einstein (Lauren Ambrose).

El creador de la serie, Chris Carter, quien se mantuvo en silencio durante estas semanas, habló con The Hollywood Reporter acerca del futuro de esta ficción. "Desde Fox quedaron muy contentos con el show y con los niveles de audiencia que obtuvimos. Si bien todavía no discutimos formalidades al respecto, ayer hablé con Dana Walden [gerente general del grupo Fox TV] y quieren hacer nuevos episodios. Las últimas negociaciones duraron cinco meses, así que puede llevar un tiempo hasta ver cómo lo llevaremos adelante".

También se le preguntó a Carter por el futuro de Mulder y Scully y la incorporación de los nuevos agentes y afirmó que, si bien ambos actores tienen familias y un calendario apretado con otros compromisos, los dos tienen ganas de seguir siendo parte del show. Sobre las nuevas incorporaciones dijo: "Lauren Ambrose y Robbie Amell son tremendos actores y fue excelente trabajar con ellos. No puedo imaginar que no sean convocados si fuéramos a grabar una nueva temporada. Será cuestión de ver cómo y cuándo podamos trabajar en un futuro con todos ellos".

TEMAS EN ESTA NOTA