Menem puso en duda cómo murió Kirchner

El ex presidente dijo que muchos creen que Cristina habría matado a Néstor
(0)
24 de febrero de 2016  

El ex presidente Carlos Menem se refirió ayer a una polémica teoría sobre la muerte de Néstor Kirchner. En declaraciones a radio La Once Diez, el riojano deslizó que "muchos sostienen que a Néstor lo habría matado la mujer", en referencia a la ex presidenta Cristina Kirchner.

Según la versión de Menem, la ex mandataria era "castigada" por Kirchner y eso habría desencadenado un asesinato. "La muerte del esposo quedó medio en duda, a punto tal que se está por hacer una autopsia para saber de qué murió. Néstor, de acuerdo con lo que uno escuchó y se informó, la castigaba muy feo. Y entonces lo habría matado", lanzó.

Sin embargo, cuando se le preguntó qué pensaba él sobre esa teoría, evitó definirse y contestó: "Hasta que no se pruebe lo que se dice no tengo la autoridad ni el conocimiento de afirmar que a Néstor lo mato la mujer".

En una conversación de poco más de 20 minutos, el ex mandatario también compartió una anécdota sobre la relación que él mantuvo con Néstor Kirchner antes y después de que el santacruceño llegara a la presidencia. "Durante un acto, cuando yo era presidente, Néstor dijo cualquier cantidad de cosas a favor mío. De hecho, cuando yo me bajé del palco, Néstor dijo que yo era el mejor presidente de todos los tiempos. Después, apenas bajé, alguien me preguntó sobre lo que había dicho Néstor, y le dije: «Yo creo que el primero que me va a dar una puñalada va a ser Néstor». Y así fue", afirmó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?