0

El paso de distintos mandatarios del mundo, por el escritorio de Francisco

El Pontífice suele recibir a presidentes, reyes, y otros jefes de Gobierno dentro de la Biblioteca Apostólica en el Vaticano
0
27 de febrero de 2016  • 08:30
Varios líderes mundiales visitaron al papa Francisco en el Vaticano, donde el Sumo Pontífice los recibió en su escritorio que tienen en la Biblioteca Apostólica.

Quienes logran a ver al Papa en esa habitación, deben llegar hasta San Damaso, el patio interno en el Palacio Apostólico. Luego se ingresa a la Casa Pontificia y se debe subir al segundo piso, donde está hubicada la Sala del Troneto.

Esa sala es la antecámara de la Biblioteca Apóstólica, donde el Papa tiene su escritorio de madera y las sillas donde se sienta él y sus invitados.

Fuente: Archivo

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.