Olimpo le ganó 2-1 a Arsenal y volvió a la victoria tras seis caídas consecutivas

Argentina Primera (Transición) Fase de grupos
  • P
Olimpo

Olimpo

  • P
Arsenal de Sarandí

Arsenal de Sarandí

En el debut de Cristian Díaz como entrenador, el conjunto aurinegro sumó sus primeros puntos del campeonato; Néstor Moiraghi, de penal, y Fernando Troyansky anotaron los goles para el local, mientras que Gonzalo Bazán marcó para el visitante
(0)
28 de febrero de 2016  • 19:10

Fuente: Telam

BAHÍA BLANCA.- Triunfo de vital importancia para Olimpo . En el debut de Cristian Díaz como DT, tras la partida de Diego Osella , el equipo aurinegro venció 2-1 a Arsenal como local y cortó una racha de seis caídas consecutivas, cuatro de ellas en los primeros cuatro juegos del actual torneo.

Cristian Díaz debutó como DT de Olimpo
Cristian Díaz debutó como DT de Olimpo Fuente: Telam

El primer tanto del partido lo marcó Néstor Moiraghi de penal a los 31 minutos de la segunda parte y, luego, a los 38, Fernando Troyansky marcó el 2-0. En el cierre, Gonzalo Bazán descontó para el visitante pero no logró dar vuelta la historia. Así, los bahienses sumaron sus tres primeras unidades del torneo y alcanzaron a Quilmes, con quien ahora comparten el último puesto.

La última victoria de Olimpo había sido por 1-0 ante Quilmes como visitante en la última fecha del Torneo de Primera División 2015. Luego, acumuló dos caídas en la Liguilla Pre-Sudamericana ante Estudiantes (0-1 y 0-4) y encadenó cuatro derrotas en el inicio del presente campeonato ante Aldosivi (0-3), Vélez (1-2), San Lorenzo (0-2) y Gimnasia (0-1).

En tanto, Arsenal cortó una racha de tres juegos sin caer después de sumar dos victorias y un empate en fila.

La próxima fecha, Olimpo visitará a Quilmes y Arsenal recibirá a Vélez

El gol de Moriarghi

El gol de Troyansky

El gol de Bazán

Las posiciones

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?