Suscriptor digital

Premios Oscar 2016: mirá lo que pasó en la alfombra roja

Alicia Vikander y un look que no pasó inadvertido en las redes sociales
Alicia Vikander y un look que no pasó inadvertido en las redes sociales Fuente: AFP
Te contamos cómo fue el ingreso a la ceremonia
(0)
28 de febrero de 2016  • 19:51

¡Otra vez! Ryan Seacrest y Giuliana Rancic se encargan nuevamente de recibir a los famosos en la alfombra roja de los premios Oscar , en las puertas del Teatro Dolby de Los Angeles.

Sexy. Con un gran tajo, Sophie Turner (Sansa Stark de Game of Thrones) fue una de las primeras en caminar por la red carpet en la entrega número 88 de los Oscar 2016.

¿Por qué Selena Gomez? También fue interceptado Adam McKay, el director de La gran apuesta, uno de los films que compite en la categoría a mejor película. "Podía escribir cualquier escena, no es que no quería hacer algo divertido pero podía hacer algo más flexible", dijo el director sobre la elección de Selena Gomez para explicar algunos términos difíciles de la economía.

Feliz y radiante. Alicia Vikander , la actriz de La chica danesa, sonrió en la alfombra con un vestido strapless con brillos y aros a tono, de color amarillo."Una de las mejores experiencias que tuve fue el casting con Eddie Redmayne. Me siento como ganadora, por estar acá", dijo ella muy contenta al llegar a la ceremonia aunque las redes sociales criticaron su look de princesa de Disney.

Sexy II. Sofía Vergara , una de las más sexy de la noche, hizo bromas en la alfombra roja para la cual optó por lucir un vestido azul, muy escotado y unos aros llamativos. Después fue el turno de Jacob Tremblay el nene de La habitación quien dijo que le gustaría que gane su compañera - Brie Larson- que compite en la categoría a mejor actriz.

Daisy y Priyanka, en la alfombra roja
Daisy y Priyanka, en la alfombra roja Crédito: AFP y Reuters

Y siguen llegando estrellas... Daisy Ridley, la protagonista de Star Wars: el despertar de la fuerza, dejó a todos atónitos con su look plateado y su rodete a lo Leia. Priyanka Chopra también optó por un tono claro y strapless para la gran noche, en la que será presentadora. Viene pisando fuerte, la estrella de Bollywood que triunfa como protagonista de la serie Quantico.

Jennifer and me off to the Oscar race great Moreno matter what happens !

A photo posted by Sly Stallone (@officialslystallone) on

Opa, opa, opa, opa... Olivia Wilde , con un vestido blanco plisado con gran escote, se llevó todas las miradas de la alfombra roja. Pero no fue la única, la irlandesa Saoirse Ronan, actriz nominada por su trabajo en Brooklyn, sorprendió con un modelo verde y atrevido. "Hemos hecho llorar a muchos. Me fui de casa un poco antes de filmar la película. La gente se siente identificada porque es una película donde la gente extraña su hogar", dijo.

Super escote para Olivia Wilde
Super escote para Olivia Wilde Fuente: AFP

¿Podrá ganarle a Leo DiCaprio? Finalmente apareció uno de los actores nominados, Eddie Redmayne habló de su trabajo en La chica danesa. "Leí el guión en una semana, me impresionó mucho y dije ´sí, quiero hacer este proyecto´. Conocer a tantos hombres y mujeres de la comunidad trans fue increíble. Pude conversar con ellos y aprender. Cuando vi la película, me tomé una pausa, la volví a ver y fue raro verme vestido de mujer", explicó.

Eddie Redmayne
Eddie Redmayne Crédito: Reuters

Lo mejor que te puede pasar... Brie Larson , la gran candidata a mejor actriz por su papel en La habitación, sin duda fue una de las más elegantes de la entrega. Con un vestido azul francia, la actriz fue venerada en la alfombra roja. "Creo que esto es lo más alto que uno pueda lograr en la carrera, desde los 7 años que sueño con los Oscar. Esto es todo", dijo y después contó cómo consiguió una hamburguesa en los Globos de Oro.

Feliz, feliz, feliz... así se mostró Brie Larson, nominada a mejor actriz
Feliz, feliz, feliz... así se mostró Brie Larson, nominada a mejor actriz Fuente: AP

¿Lo logrará? Sylvester Stallone con su mujer, transitó la red carpet y muchos quisieron posar con él. Va en busca de su primer Oscar, por su trabajo en Creed. "No quiero que esta noche se acabe nunca"

... pulled it together.

A photo posted by Mark Ruffalo (@markruffalo) on

¡Atención! Matt Damon posó con su mujer argentina Luciana Barroso, nada de rumores de divorcio para ellos. Rooney Mara, otra de las bellezas de la alfombra roja sacó de contexto a los presentes con su vestido con transparencias y rombos, muy llamativo ¿Se llevará la estatuilla por su papel en Carol?

Cate Blanchett, divina como siempre, deslumbró con su modelo con motivo floral de color claro. Lady Gaga, de blanco, se peinó a lo Marylin. "Es una canción tan importante para mí. Una de cada cinco mujeres serán violadas antes de que terminen la universidad. Es algo con lo que me conecto. Me siento agradecida con la academia por dejarme cantar esta canción", expresó la artista que está nominada por el tema de Los juegos del hambre.

Video

Uno de los últimos en llegar fue Leonardo DiCaprio , el ¿ganador cantado? por su papel en El renacido. "Alejandro [González Iñárritu, el director] ha logrado algo impactante desde el punto de vista cinematográfico. Me enorgullece ser parte de esta película. Me siento bendecido de poder hacer una película como ésta. Me llena de orgullo, hace 25 años que hago películas, este es el final del camino. Es algo agridulce. Mi mamá está por ahí. Mis padres me llevaban todos los días después de la escuela a audiciones. Ellos apoyaron ese sueño de mi infancia", lanzó Leo quien más temprano se sacó una foto con Kate Winslet, su compañera en Titanic, que también está nominada por su trabajo en Steve Jobs.

Video

Y para cerrar la alfombra, Tom Hardy, el protagonista de Mad Max, preferido de la platea femenina. Al término de la alfombra roja, Jennifer Lawrence no había aparecido en escena.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?