Huracán festejó en el Centenario una valiosa victoria frente a Peñarol

Copa Libertadores Fase de grupos
  • P
Peñarol

Peñarol

  • P
Huracán

Huracán

Romero Gamarra, con un remate desde fuera del área le dio al Globo sus primeros tres puntos y lo dejó nuevamente en carrera en la Copa Libertadores
(0)
1 de marzo de 2016  • 23:59

La celebración de Romero Gamarra
La celebración de Romero Gamarra Fuente: Reuters

MONTEVIDEO - Con mucho esfuerzo y una cuota de oportunismo, Huracán se trajo tres puntos muy valiosos de su excursión por el mítico Centenario. El equipo de Eduardo Domínguez se recuperó de la caída en el estreno ante Atlético Nacional de Medellín (0-2) y se impuso por 1-0 a Peñarol. Alejandro Romero Gamarra , a los 7 minutos y con un golazo de media distancia, le dio la victoria al Globo, que ahora quedó como escolta de los colombianos, los únicos que ganaron sus dos encuentros. La semana próxima, por la tercera fecha del Grupo 4, Huracán visitará a Sporting Cristal, en Perú.

El gol de Romero Gamarra

jld

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?