En Boca, todos los caminos conducen a Guillermo Barros Schelotto, luego de que Sampaoli rechazara la oferta

Hoy se despide Arruabarrena y Schiavi toma el equipo de manera interina
(0)
1 de marzo de 2016  • 08:47

(Télam).- Jorge Sampaoli rechazó anoche la oferta que le realizó en Chile el tesorero de Boca , Matías Ahumada, para suceder en la dirección técnica del equipo de la Ribera a Rodolfo Arruabarrena, y toma fuerza la posibilidad de que Guillermo Barros Schelotto se haga cargo del equipo.

Ahumada, que es chileno, se encontraba circunstancialmente en Santiago y fue encomendado para negociar con el ex entrenador campeón de América con el seleccionado trasandino, aún cuando este había manifestado que "nunca" iba a dirigir al xeneize porque es reconocido "hincha de River".

La razón por la que Boca llegó a Sampaoli fue por Carlos Tevez, quien quería que Marcelo Bielsa fuera el sucesor del Vasco, pero ante la negativa del Loco, quien por el momento argumentó que no quiere "trabajar en Argentina", fue por Sampaoli, justamente por recomendación del rosarino.

Sampaoli declinó el ofrecimiento, lo que volvió a encaminar las gestiones hacia el Mellizo, aunque para que ello ocurra deberá empezarse a negociar con la mira puesta en la semana próxima, después de que Rolando Schiavi y Hugo Ibarra se hagan cargo de los dos próximos trascendentales compromisos, el del jueves por Copa Libertadores contra Racing en la Bombonera, a puertas cerradas, y el superclásico del domingo ante River.

ph

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.