Suscriptor digital

Las infidelidades más famosas

Pampita y Benjamín protagonizaron el último escándalo mediático de la farándula
Pampita y Benjamín protagonizaron el último escándalo mediático de la farándula
Los terceros en discordia son más frecuentes de lo que suele admitirse y cuando la exposición mediática de sus protagonistas es alta, se convierte en un fenómeno explosivo. Un repaso por los casos más resonantes, de éste y del otro lado del charco...
Malen Lesser
(0)
12 de marzo de 2016  • 00:46

Siempre es triste el desamor. Pero cuando va acompañado de un engaño, puede ser escándalo. El más reciente (y picante) fue el caso de Benjamín Vicuña y la modelo Carolina Pampita Ardohain , que están en plena negociación de sus bienes tras separarse. La morocha lo sorprendió una noche en el motorhome con Eugenia La China Suárez, su partner en la película El hilo rojo. La ruptura fue casi un reality: desde los audios sobre las peleas previas de la pareja, las imágenes de cámaras de seguridad, los testigos no revelados, las desmentidas y los mensajes privados, devenidos en públicos al ser lanzados al fuego de las redes sociales.

Ahora que pasó el estallido, a ella se la vincula sentimentalmente con el empresario y productor Nacho Viale, y él terminó de filmar y avanza su romance con La China. Eso sí por ahora no hay declaraciones. Sólo fotos que confirman la relación.

Eugenia Tobal y Nicolás Cabré, un amor que no tuvo un buen final
Eugenia Tobal y Nicolás Cabré, un amor que no tuvo un buen final Fuente: Archivo

Otro triángulo inolvidable fue cuando en un estrepitoso verano de 2012 se conoció la separación de Eugenia Tobal y Nicolás Cabré a siete meses de haber dado el sí. Pronto trascendió que habría habido una relación clandestina con [¡otra vez en escena!] la China Suárez que precipitó la separación. Efectivamente al poco tiempo, ellos confirmaron el romance y fruto de esa relación que actualmente ya se disolvió, nació la pequeña Rufina que tiene hoy dos años y medio.

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela y un amor que superó varios obstáculos e infidelidades... hasta que se separaron
Juana Viale y Gonzalo Valenzuela y un amor que superó varios obstáculos e infidelidades... hasta que se separaron Fuente: Archivo

Pero quizás el escándalo más resonante haya sido el que encabezó en 2011 Juanita Viale , junto a su pareja de ese momento y padre de dos de sus hijos, el actor trasandino Gonzalo Valenzuela y el entonces soltero ex ministro de economía Martín Losteau. Un paparazzi los pescó besándose dentro de un auto y las imágenes in fraganti fueron tapa de todas las revistas, multiplicando la presión y el morbo sobre sus protagonistas, que además de celebrities, son mortales. Juanita estaba embarazada y todos conocemos el triste final de ese embarazo. Un suceso que colocó en el tapete los límites de la prensa y la ética en estos contextos. Hoy, superado ese momento, ella rehace su vida con un nuevo amor, el productor José Palazzo.

Pasa en las mejores familias, del extranjero también…

Brad Pitt y Angelina Jolie lograron capear al tormenta mediática para vivir su romance plenamente
Brad Pitt y Angelina Jolie lograron capear al tormenta mediática para vivir su romance plenamente Crédito: AFP

Hollywood no se queda atrás en materia de traiciones. Hasta podría afirmarse que el infiel más famoso del mundo es claramente un habitué de la alfombra roja: Brad Pitt . Su fama la ganó cuando terminó su relación con Jennifer Aniston, actriz con quién estaba casado desde 2000, por Angelina Jolie , en 2005. Actualmente éstos últimos son una de las parejas más duraderas del mundo del espectáculo, se casaron y tienen juntos un familión compuesto de seis hijos. Pero Brad no es el único desprolijo.

Demi Moore y Ashton Kutcher se divorciaron en medio de una lluvia de noticias acerca de los detalles que una mujer reveló al confesar una relación paralela con él a fines de septiembre de 2011. Ella, luego, terminó en una clínica de rehabilitación porque volvió a caer en sus adicciones.

Harto conocida es también la revelación de Kristen Stewart, la estrella de la saga Crepúsculo. Su entonces pareja, Robert Pattison, tuvo que escuchar de los labios de su adorada novia que le fue infiel con el director de la película en la que trabajó, Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders. La bella y enigmática actriz se vio acorraldada luego de que se difundieran unas fotos en donde se la veía muy acaramelada con el director. No había espacio para dudas.

Sandra Bullock y su ahora ex marido, Jesse James
Sandra Bullock y su ahora ex marido, Jesse James Fuente: Archivo

Sandra Bullock , había ganado su primer Oscar por Un sueño posible, en marzo de 2010, y volaba entre nubes, pero su sonrisa no duró mucho. Casi al mismo tiempo se enteró de que su marido Jasse James había tenido un affaire con la tatuadora Michelle Bombshell McGee. Él admitió su relación extramarital y ella inmediatamente dejó la casa compartida y le pidió el divorcio para disolver su matrimonio, iniciado en 2004.

La infidelidad más polémica es sin dudas, la de Woody Allen, el genial escritor y director de cine con su entonces esposa la actriz Mía Farrow. Ella descubrió unas fotos subidas de tono, en las cuales la hija adoptiva de ambos, Soon Yi, posaba para su marido. Más tarde se comprobó que mantenían una relación amorosa que continúa hasta hoy, ya que son esposos desde 1997. Las acusaciones de abuso y las confusas versiones de esta historia aún hielan la sangre en un escándalo de proporciones gigantes, olvidado convenientemente por la industria gracias a la personalidad subyugante y la prolífica producción del protagonista en cuestión.

Para todos los involucrados, momentos difíciles. Y para los demás, la confirmación de que el éxito no compra la felicidad.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?