El Boca del Flaco Schiavi: en su única práctica, el DT interino hizo cambios

Crédito: twitter
El ex defensor cubrió el día "vacío" entre la idea del Vasco y la llegada del Mellizo
(0)
1 de marzo de 2016  • 10:10

Y un día, Rolando Schiavi llegó a dirigir la Primera de Boca. El Flaco podrá poner en su currículum que el 1° de marzo de 2016 dirigió un plantel que integraban estrellas como Carlos Tevez y Daniel Osvaldo.

Crédito: Aníbal Greco

El ex futbolista xeneize y hasta ayer entrenador de la reserva, dirigió de manera interina al plantel hasta la llegada del Mellizo. Entre los ayudantes, cuenta con Hugo Ibarra y Héctor Bracamonte. En su única práctica, Schiavi hizo algunos cambios: decidió que los jugadores hagan fútbol en el entrenamiento, y entre los titulares paró a Orion; Jara, Díaz, Insaurralde y Silva; Pablo Pérez, Gago y Colazo; Lodeiro; Chávez y Palacios. Vale aclarar que Tevez y Osvaldo se entrenaron de manera diferenciada.

Claro que a partir de este miércoles, con la primera práctica del nuevo DT, Boca empezará a tener la impronta de Guillermo Barros Schelotto.

gm/ph

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?