Suscriptor digital

¿Qué es para vos ser jefa?

Este mes nos proponemos explorar las nuevas tendencias para crecer en el trabajo y en la vida con actitud de líderes.
(0)
2 de marzo de 2016  • 00:00

El poder femenino es muy grande si lo ponemos a trabajar. Por eso este mes vamos a indagar en aquellas cosas que hacen que las mujeres seamos líderes y podamos empoderarnos. Este mes todas #SomosJefas.

Para motivarnos, entrevistamos a cinco líderes femeninas que nos inspiran:

En la revista de este mes vas a encontrar un especial del tema, con entrevistas, consejos para animarse a crecer y todo sobre los nuevos perfiles de líderes. Además, también vas a encontrar info sobre cursos y talleres que enriquecen tu desarrollo profesional.

¿Te animás a contarnos qué es para vos ser jefa? Subí tu video a Instagram con el hashtag #SomosJefas y arrobando a @revistaohlala o enviánoslo por Whatsapp al 1533590807. ¡Y sumate a esta movida laboral!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?