¡Vuelve Frank! Los mejores memes de House of Cards, a días de su estreno

Frank Underwood golpea la mesa y le tira un palito a Walter White
Frank Underwood golpea la mesa y le tira un palito a Walter White Fuente: Archivo
La ficción sobre Frank y Claire Underwood de la plataforma Netflix regresa este viernes y ya se nota la ansiedad en la web
Milagros Amondaray
(0)
2 de marzo de 2016  • 00:32

Ya les habíamos mostrado los hilarantes tuits de la cuenta oficial de House of Cards en relación al breve paso de Federico Pinedo por la presidencia de nuestro país - tuits respondidos por el propio presidente provisional del Senado - y ahora les llegó el turno a los ya clásicos memes. Lo cierto es que este viernes regresa la ficción de Netflix protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright con su esperada cuarta temporada.

La ansiedad está por las nubes para quienes quieren conocer el destino de la sociedad política más despiadada de la televisión y en esta galería recordamos cómo se manifestaron sus seguidores en las redes sociales:

*Los tuits de la cuenta oficial, en vistas de las próximas elecciones:

*El adelanto de la cuarta temporada:

*Por último, unos mensajitos de Frank para este viernes:

Frank nunca olvida
Frank nunca olvida Fuente: Archivo

Bienvenido Frank
Bienvenido Frank Fuente: Archivo

¿Quiénes van a estar toda la noche del viernes maratoneando House of Cards?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.