0

San Lorenzo debe levantar la puntería contra Toluca

Ganar como local, una necesidad básica en la Copa Libertadores
0
2 de marzo de 2016  

La propuesta audaz tiene sus riesgos. No saber cómo cerrar un resultado es un ítem que le costó caro en el empate agónico por 1 a 1 contra Huracán, en el Palacio. No saber, tampoco, conservar las fuerzas físicas, representó otro punto en contra en la deslucida derrota 2 a 0 contra la Liga Deportiva Universitaria, en la altura de Quito. En lo demás, el Ciclón no vuela bajo: es protagonista del torneo local, con ataques furiosos y tres triunfos y dos empates. En la Copa, San Lorenzo sólo suma una derrota. Por lo que lo de hoy resulta imprescindible: ganar y convencer en su casa.

El Ciclón chocará contra Toluca, por la segunda fecha del Grupo 6, a las 19.30, con el arbitraje del chileno Enrique Ossés. Si no gana, el pase a la siguiente etapa comenzaría a ser una complicación. Pablo Guede, el conductor, no podrá contar con Nicolás Blandi, quien sufrió un desgarro en la pierna derecha, y su lugar será ocupado por Martín Cauteruccio.

El paraguayo José Saturnino Cardozo, el entrenador de Toluca -de fugaz paso por San Lorenzo-, sufrirá la baja de Moisés Velasco, expulsado ante Gremio; Cristian Cueva ocupará su sitio. El equipo mexicano no es una potencia en su país: cayó por 1-0 frente a Pachuca y, cumplidas 8 fechas del torneo Clausura, marcha 15°, con siete unidades, a 11 del puntero, Monterrey.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.