Modo: Relax!

Annie Maya
(0)
3 de marzo de 2016  • 00:20

Buen jueves chicas!

¡Las saludo desde Orlando! Había pensado mostrarles propuestas desde Londres tal como les prometí hace unos días, pero la verdad no me pude aguantar la emoción de compartirles los días de sol que hay por acá en esta ciudad y también contarles que estoy de vacaciones con mi familia después de mucho tiempo.

La propuesta de hoy va de la mano con la decisión de relajarnos para disfrutar de momentos de esparcimiento a pleno. Es que en muchos casos cuando armamos una maleta para ir de vacaciones, solemos estresarnos con la sola idea de no saber qué llevar, o el cómo preveer situaciones en donde quizás necesitaremos estar vestidas de alguna manera en particular, y por supuesto atinarle a la temperatura de nuestro destino.

Estas preguntas pasan por nuestra mente varias veces antes de salir de casa y es por eso que en esta ocasión pensé "voy a tomármelo con calma" y así lo hice. Dejé de lado los zapatos de taco o botines (que ya venía usando en exceso por el invierno de Londres), los pesados abrigos y las carteras ultra pesadas, y me dejé llevar. ¿El resultado? Permitirme el uso de prendas más ligeras, muy holgadas (mis favoritas) y hasta zapatillas para poder caminar por horas y les puedo asegurar, fue un total acierto.

Esto me lleva a pensar que en la mayoría de veces somos nosotras mismas las que ejercemos presión en que debemos estar de tal manera, generándonos incluso comodidad en lugar de entregarnos al descanso y por qué no a un cambio de aire en nuestra imagen, aunque sea por unos días. Así que, nunca es tarde para darnos unos días de alivio para probar prendas nuevas, que nunca nos animamos a llevar en nuestro día a día y así incluso sorprendernos frente al espejo.

Las monoprendas holgadas, los joggings casuales, las maxifaldas, los vestidos de tipo túnica son algunas opciones si pensamos en "relax" y es posible que incluso si elegimos los colores que más nos favorecen, no necesitemos ni siquiera el uso de maquillaje, porque entre la comodidad y el brillo que nuestras elecciones nos otorguen, nos harán lucir espléndidas.

Me pregunto cuáles son las prendas que más incluyen en su valija cuando salen de vacaciones, así como también en qué tipo de ocasiones se permiten relajarse con la elección de prendas, dejándose ser ustedes mismas sin ser esclavas de las tendencias ni de la mirada pública. ¿Alguna que desee compartir sus experiencias?

Espero poderles compartir algún otro look desde acá y así también contagiarles la emoción que siento por disfrutar de este tiempo lejos de casa para recargar energías.

Un beso grande!

Las invito a pasar por mi blog personal y cuenta de Instagram.

Fotografía: Santiago Epstein

Monoprenda: Guillermina Regalado

Reloj: Skagen

Gafas: Tommy Hilfiger

Por: Annie Maya

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.