Maradona: "Lo primero que le diría a Guillermo es que me sacó el puesto, ja"

Fuente: Archivo
Diego celebró la contratación del Mellizo como DT de Boca."Ojalá se quede diez años en el puesto", comentó
(0)
2 de marzo de 2016  • 14:51

Diego Maradona celebró la contratación de Guillermo Barros Schelotto como nuevo técnico de Boca y bromeó al sostener que le "sacó el puesto". "Lo primero que le diría a Guillermo es que me sacó el puesto, ja", dijo, pero enseguida remarcó que el ídolo xeneize se "merece" la oportunidad y que "ojalá esté diez años". En una entrevista con el canal Fox Sports, Maradona lamentó el despido de Rodolfo Arruabarrena, a quien le restó "responsabilidad" en el mal momento del equipo, y destacó que Barros Schelotto "tendrá que resolver los problemas que no pudo el Vasco".

"Tiene que tenerlo bien a Carlitos (Tevez), tenerlo feliz y entrenado porque si Carlitos está bien entrenado saca diferencias", señaló. Además, y sobre la dificultad de manejar a futbolistas de larga experiencia, Maradona consideró que al Mellizo "no se lo van a comer, al contrario, tiene personalidad y va a saber manejar el vestuario con maestría".

js

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.