Suscriptor digital

José María Muscari reveló problemas de violencia en la pareja de Federico Bal y Bárbara Vélez

El director de teatro se mostró muy preocupado por la hija de Nazarena Vélez
(0)
2 de marzo de 2016  • 18:17

Un episodio inesperado se suma a la historia de amor y escándalo que protagonizan por estos días Bárbara Vélez y Federico Bal , hijos de dos grandes exponentes de la farándula argentina como lo son Nazarena Vélez y Carmen Barbieri . Según reveló José María Muscari (quien dirigió a Barbie en La casa de Bernarda Alba y a Fede en La jaula de las locas), en diálogo con Intrusos, hay fuertes indicios de que hubo violencia de género en la pareja.

El director y autor contó cómo se enteró de esa problemática: "Me contactó una persona. Me contó algunas cosas. Esas cosas me alertaron, me preocuparon. Supuse que era una joda, una ex de Federico Bal, que lo quería boicotear, una loca. Entonces le pedí a una amiga que hable con esa persona adelante mío. Y corroboramos que todo lo que decía parecía real: daba la dirección de Federico, el piso del departamento, todo", relató.

"Yo no fui a hablar con Nazarena y el padre", agregó. "Fui a hablar con Barbie, y le expliqué lo que sucedía: que había una persona que iba a hacer una denuncia por ruidos molestos, que hablaba de golpes", explicó y dijo que la joven "se puso a llorar". "Me dijo lo que puede decir una chica a los 20 años, y lo que me dijo no me tranquilizó. Me quedé sin dormir", dijo. Al parecer, ese fue el motivo de la desvinculación de Fede de la obra de Muscari, La jaula de las locas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?