Las perlitas del primer entrenamiento de Guillermo Barros Schelotto en Boca: enérgicas indicaciones y un tiro libre a las nubes

Ayer, luego de la presentación oficial, los Mellizos dirigieron su primera práctica en la Bombonera; gestos, órdenes y sonrisas pícaras, en el regreso al club
(0)
3 de marzo de 2016  • 09:08

Guillermo, en la Bombonera
Guillermo, en la Bombonera Fuente: LA NACION - Crédito: Emiliano Lasalvia

Tras la emotiva presentación, era hora de ponerse manos a la obra. Por eso, Guillermo y Gustavo Barros Schelotto realizaron su primer entrenamientos como técnicos de Boca en la Bombonera con un doble desafío en el horizonte: Racing (hoy, a las 19.30, por la Copa Libertadores) y River (el domingo, 17, por el torneo de Transición). Por eso, no hubo tiempo para largas presentaciones. Una breve charla y a trabajar.

El cuerpo técnico permitió el ingreso de los periodistas en los últimos minutos del entrenamiento. Así, el regreso del ex N°7, ganador de 16 títulos en el club, dejó varias perlitas: desde indicaciones enérgicas hasta un disparo en el ejercicio con los arqueros que se fue lejos... muy lejos.

"Dale, dale, Cubas, volvé", esta y otras indicaciones del Melli

El disparo a las nubes

Tuvo revancha

En entrenamiento completo

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?