Gisela Bernal posó en topless junto a su hijo Ian y desató la polémica

Una de las fotos menos polémicas de la producción de Gisela Bernal
Una de las fotos menos polémicas de la producción de Gisela Bernal Fuente: Archivo - Crédito: Gentileza Revista Caras
La producción que realizó la vedette para una revistafue cuestionada por distintas personalidades del medio; ella salió a responder desde su cuenta de Twitter
(0)
3 de marzo de 2016  • 09:41

Parece que Gisela Bernal no puede huirle a los escándalos. Esta vez, una nueva tormenta mediática se suscitó cuando la producción de fotos que realizó para la revista Caras salió a la calle y los periodistas y famosos vieron el contenido de las imágenes en cuestión: Gisela posando junto a su hijo Ian y a su ex Francisco Delgado ...en topless. Si bien dentro de la producción hay otras postales menos polémicas, fue ésa la que generó las críticas de muchos.

"¿Te parece esta foto?" escribió Elizabeth Vernaci . "Qué tristeza" expresó Julieta Ortega . "¿Hay necesidad de apoyarle una teta al chiquito? agregó Yanina Latorre . Por su parte, el periodista Gastón Recondo fue más allá y destrozó a Bernal en Bendita, señalando una contradicción: " "Este chico no puede aparecer en una revista cuando a todos los medios en la Argentina nos invadieron con cartas documento y estaba prohibido nombrarlo, porque lo estaban protegiendo (...) "¿Así lo protegés, Gisela Bernal? ¡Caradura! ¡Caradura! Nadie es más inocente que tu hijo. ¡Cuidalo en serio, loca!".

Las críticas

La respuesta de Bernal

Como era de esperarse, Bernal no se quedó callada y salió a responderles con un solo tuit: "[estos] son los mismos [pezones] que lo alimentaron cuando era bebé. La mente podrida es la de ustedes" y luego procedió a agradecer a la revista por la "divina" producción.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?