Foo Fighters se ríen de los rumores de separación

La banda puso fin a las elucubraciones con un gracioso clip
(0)
3 de marzo de 2016  • 11:46

Esta semana, un tweet generó un aluvión de rumores alrededor de la posible separación de Foo Fighters . "Anuncio oficial mañana a la noche. Estén atentos", decía el mensaje. Así, los medios especializados (y no tanto) se dedicaron a analizar la supuesta tensión entre Dave Grohl y el baterista Taylor Hawkins y a especular acerca de la potencial carrera solista del líder de la banda, especialmente teniendo en cuenta que se presentó solo con su guitarra en la ceremonia de entrega de los Premios Oscar. Pero, y para disipar todas estas teorías, el "anuncio oficial" fue un video en el que se burlan de las elucubraciones con mucho humor.

El clip de siete minutos -que ya superó el millón de reproducciones- abre con capturas de diarios y revistas que trataron el rumor de separación y la participación del cantante en los Oscar. Luego, hay dos tipos de escenas: primero Grohl considera su carrera en solitario charlando con el productor Butch Vig y luego los otros miembros de la banda debaten sobre quién sería el mejor reemplazante: Gwen Stefani, Prince, Phil Collins o Justin Bieber, entre otros.

Después de que Grohl intenta componer una balada en el piano con una letra relacionada a su soledad y que la banda audiciona cantantes para ocupar su puesto, el video termina con el verdadero anuncio: "Por milésima vez, no nos vamos a separar. ¡Y nadie va a comenzar su carrera solista!". Comprendido.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?