El análisis de Barros Schelotto: "Fue un típico partido de Copa, muy trabado"

Fuente: LA NACION - Crédito: Daniel Jayo
Luego del empate sin goles contra Racing, el nuevo entrenador de Boca destacó que su equipo "trató de ser el dueño del partido"
(0)
3 de marzo de 2016  • 21:40

Luego del 0-0 contra Racing, que marcó su debut como entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto expresó: "Fue un típico partido de Copa, muy trabado. Lástima que se jugó sin gente. En el primer tiempo pudimos buscar la diferencia; en el segundo creo que se emparejó".

"Creo que el nuestro fue un equipo que trató de ser dueño del partido. Lo hizo bien por momentos y en otros se emparejó, pero no nos superaron. Tampoco puedo opinar mucho porque recién tuvimos un entrenamiento en el que buscamos acomodar algunas cosas. Hay que ver si este empate no nos sirve más a nosotros que a Racing", agregó el Mellizo.

Sobre el superclásico del domingo próximo, en el Monumental, destacó: "Dentro de dos días y medio ya jugamos con River. Veremos cómo están los jugadores. No sé si haremos muchos cambios, porque no tenemos el historial físico para saber cómo va a llegar cada uno".

Por último, el nuevo director técnico de Boca se refirió a Carlos Tevez: "Puede hacer mucha diferencia en lo individual, tenemos que aprovecharlo".

jld/gs

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.