Patricia Sosa, de viaje por la India, por un encuentro por la paz

La cantante participará de un especial encuentro musical
(0)
4 de marzo de 2016  • 10:00

Patricia Sosa está en la India. ¿Por qué? Porque la invitaron a representar a la Argentina en un encuentro por la paz, que entre varias actividades también tendrá dos meditaciones masivas realizadas por el fundador de El Arte de Vivir, Sri Sri Ravi Shankar.

"Voy con entusiasmo y mucho agradecimiento. Es una hermosa experiencia", escribió Sosa, en su cuenta de Twitter.

El encuentro se llevará a cabo los días 11,12 y 13 de marzo y participarán 154 países en total. Se espera que pasen tres millones de personas por el mismo.

Desde hace unos días, Patricia está contando, vía a Twitter, parte de su viaje y posteando algunas fotos también. Sin duda, esta será otra gran experiencia que se sumará a la que tuvo en 2014 cuando interpretó "Misa Criolla" frente al papa Francisco.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?