Ciro Martínez se desligó de los rumores de noviazgo con una foto sugerente

¿Hay beso?
¿Hay beso?
El ex cantante de Los Piojos compartió una serie de imágenes divertidas para dar fin a las especulaciones sobre su estado civil
(0)
4 de marzo de 2016  • 14:09

Desde que existen las redes sociales, los famosos encontraron la manera de desligarse de los rumores y dar sus propias verdades. Este fue el caso de Andrés Ciro Martínez que, luego de ser fotografiado a los besos con una modelo oriunda de Santa Fe por la revista Paparazzi, salió a negar su nuevo estado civil.

Pero no conforme con ello y para reírse un poco de cómo funcionan los medios del corazón, el cantante de Ciro y los Persas hizo su propia novela en las redes.

¿Cómo? A través de una serie de imágenes hilarantes. En las mismas se lo puede ver a él muy cerca de uno de sus compañeros de banda. Claro que no hay nada entre ellos, solo quisieron burlarse de los dichos sobre su nueva pareja.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.