0

Lanús crea un concierto de fútbol audaz que enamora

0
5 de marzo de 2016  

La propuesta

La idea de Jorge Almirón fue captada enseguida por los intérpretes principales de Lanús, experimentados y jóvenes. Desde que llegó al equipo, la propuesta ganó en intensidad y precisión. Anoche, Newell's quedó reducido a la nada misma, con voracidad y una personalidad arrolladora. Siempre hubo mayoría de intérpretes granates en el campo contrario.

Román, un destacado

Hubo varias figuras, pero Román Martínez fue imprescindible, entre otros rubros, porque abrió el marcador y, más tarde, extendió la diferencia. Primero, acabó una acción colectiva de primer nivel; luego, envió a la red un balón indomable, tras una serie de rebotes. Almirón le pide que pise el área y él responde tácticamente.

Demasiado cauteloso

La filosofía de Diego Osella, se sabe, es cautelosa. Pragmático, equilibrado, defensivo, según el caso. No quiso arriesgarse desde el comienzo. Y más tarde, con la diferencia que generó Lanús, nunca le encontró la vuelta de rosca al desarrollo. Fue una pobre versión de Newell's. Una más en un flojo campeonato.

Siempre Sand

El artillero selló la victoria con un penal, a poco del cierre. Ya lleva seis tantos y es la bandera del equipo.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.