0

Cómo estará el tiempo durante el fin de semana

Las temperaturas máximas no superarán los 26 grados
0
5 de marzo de 2016  • 08:59

En la ciudad de Buenos Aires y alrededores el cielo hoy estará parcialmente nublado, con vientos moderados del sector sur y una temperatura estimada en 18 grados de mínima y 26 grados de máxima, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Durante el domingo se prevé que cielo se mantenga al nublado, probabilidad y vientos leves del sector sur rotando al sector este a la tarde y una temperatura de entre 15 y 25 grados.

La situación continuará siendo similar durante el lunes, para cuando se pronostica cielo parcialmente nublado, vientos leves del sudeste y el termómetro marcará entre 17 y 26.

En tanto, el martes se presentará con nubosidad variable, vientos leves del sector norte que cambiarán a leves de direcciones variables y una temperatura de 18 grados de mínima y 28 de máxima.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.