Taylor Swift y Calvin Harris festejaron su primer aniversario de novios

Taylor y Calvin, un año de amor
Taylor y Calvin, un año de amor Crédito: Redes sociales
La pareja de famosos celebró de una manera particular, te lo contamos
(0)
7 de marzo de 2016  • 11:46

Taylor Swift sabe cómo subirse a la ola de las redes sociales, sea para compartir una foto con un arreglo floral o para promocionar aún más su arte. Esta vez, junto con su novio, el DJ Calvin Harris, aprovecharon la tecnología para mostrarle al mundo cómo celebrar un aniversario.

La pareja cumplió un año de amor y subió a Snapchat un video en los que se ve a los dos jóvenes comer un pastel. "La llamamos la 'torta de un año'", destacó en la publicación el productor escocés de 32 años.

3.6.15 One year down! ??

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

En el pastel, cubierto de chocolate, se ve escrito con azúcar glaseada: "1 YEAR". Además, Taylor, de 26 y ganadora de varios Grammy, publicó en su cuenta de Instagram un medallón dorado con la inscripción grabada "3.6.2015": mes, día y año en el que comenzó esta relación.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.