Daniel Scioli habló sobre su separación de Karina Rabolini

El político, en conversación con Radio Uno, rompió el silencio
(0)
7 de marzo de 2016  • 11:01

Daniel Scioli rompió el silencio. El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires habló sobre los rumores que indican que está separado de su mujer, Karina Rabolini .

Scioli, ayer, en una entrevista para Radio Uno con la periodista Rosario Ayerdi y Sebastián Iñurrieta, definió así su vínculo con la empresaria de la belleza: "Se ha caracterizado en una relación de 30 años que jamás fue en términos de peleas y otras cosas que han querido instalar".

"Son temas de dos personas que han atravesado las situaciones que han atravesado. Si hay algo que no caracteriza nuestro vínculo son las peleas. Siempre con gran madurez y un profundo respeto en todas las alternativas de la vida. Es la vida, es así. Todo pasa. Soy muy respetuoso y quiero preservar algunas cuestiones y nada más", explicó el ex candidato a presidente por el Frente por la Victoria.

Además, el político negó que su pareja haya estado en crisis el año pasado, durante la campaña presidencial. "Me hacen acordar al 2001, cuando estábamos juntos y decían que era por la campaña electoral, ¡por favor!", se indignó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.