El Indio estrena banda en Tandil

Foto: Archivo La Nación
Foto: Archivo La Nación
Sumó a dos ex Cerati: el baterista Martín Carrizo y el bajista Fernando Nalé
(0)
8 de marzo de 2016  • 12:28

El 15 de febrero, el Indio dejó en stand by la grabación de su quinto álbum solista para comenzar los ensayos del recital del 12 de este mes en Tandil, con cambios de integrantes en su grupo. Después de 23 años trabajando junto al Indio , en agosto el baterista e ingeniero de grabación Hernán Aramberri dejó la banda para dedicarse a sus proyectos personales, y también se fue el bajista Marcelo Torres.

Con la salida de Aramberri, el ex músico de Gustavo Cerati y A.N.I.M.A.L, Martín Carrizo, pasó a ocupar el lugar de baterista y programación de las máquinas (secuencias). En reemplazo de Torres se incorporó otro ex Cerati e IKV: el bajista Fernando Nalé.

Los músicos no pueden hablar hasta después del show en Tandil, pero Julio Sáez, el vocero del Indio, dice que aquel está muy contento con el desempeño de Nalé en los ensayos. "El Indio continúa trabajando en su libro de memorias y en su próximo disco", dice Sáez. "Puede haber novedades para fin de año, pero todavía no tenemos una fecha cierta."

Por Bruno Larocca

El Indio en Tandil: la ciudad se prepara para recibir a Solari

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.