El hijo del actor Robert Downey Jr., sobreseído

Indio cumplió con una rehabilitación por su adicción a las drogas
(0)
9 de marzo de 2016  • 12:42

Indio Downey tuvo que cumplir con un programa de 18 meses para solucionar su adicción a las drogas, luego de ser arrestado hace dos años por posesión de cocaína. Un juez de Los Ángeles lo sobreseyó y dejó su historial judicial limpio.

Por orden del magistrado, el historial de Indio Downey de declararse culpable de posesión de cocaína fue eliminado, después de que completó exitosamente con el programa de rehabilitación

Recordemos que tiempo atrás su padre, Robert Downey Jr., había tenido también problemas con las drogas y luego, de que su hijo fuera detenido, emitió un comunicado en el que afirmó que su hijo podría haber heredado un componente genético que lo hace proclive a las adicciones.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?