0

Clausuraron el bingo de La Plata por tener vencida su habilitación

Bingo de La Plata
Bingo de La Plata
La Municipalidad de la capital bonaerense ya había notificado las irregularidades a las autoridades de la sala de juegos
0
9 de marzo de 2016  • 23:56

El bingo de La Plata fue clausurado esta tarde preventivamente por tener vencida su habilitación y haber realizado una obra no autorizada en zona de cocheras, según informó el municipio de la capital bonaerense.

La clausura de la sala de juegos, ubicada en calle 116 y diagonal 80, la ejecutaron inspectores de la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano, indicó la Municipalidad en un comunicado.

"Ya habíamos notificado a las autoridades del bingo y le habíamos otorgado un plazo determinado para que regularicen la situación, pero al corroborar hoy que no avanzaron en los trámites pertinentes, nos vimos obligados a tomar la decisión de clausurar preventivamente el establecimiento", dijo el responsable de la Subsecretaría, Roberto Di Grazia.

Las actuaciones quedaron a cargo del Juzgado de Faltas local y la clausura estará vigente hasta que se normalicen las cuestiones que obligaron a tomar esa determinación, indicaron.

Agencia Télam

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.