Barbie Vélez y Fede Bal se reconciliaron pero se separarán otra vez porque...

Crédito: Instagram
Después de idas y vueltas, la pareja decidió darse una nueva oportunidad, aunque cada uno se irá de vacaciones por separado
(0)
10 de marzo de 2016  • 09:34

Las idas y vueltas son una constante en las relaciones amorosas de cualquier ser humano, pero cuando se trata de personas vinculadas a la farándula adquiere otra dimensión. Barbie Vélez y Federico Bal son un claro ejemplo de eso. La joven pareja decidió tomarse un tiempo hace pocas semanas en medio de un escándalo mediático en el que estuvo involucrado, con un rol protagónico, el actor y director José María Muscari. A pesar de esto, los novios se encargaron de dejar en claro que el amor aún no estaba acabado.

Ya en Buenos Aires, luego de trabajar en la temporada de Carlos Paz, se los vio tomando un café primero y, luego, cenando en un exclusivo lugar de la Avenida Libertador. Allí limaron asperezas y volvieron a seguirse en Twitter e Instagram. "Las relaciones 2.0, hoy te vuelvo a seguir @barvelez como si eso significara algo más fuerte que decirte lo mucho que te amo todos los días", fue el contundente mensaje del hijo de Carmen Barbieri.

El broche de este interminable ida y vuelta se dio ayer en Ezeiza. Una foto los mostró caminando juntos en la zona donde se hace el check-in. ¿Vacaciones juntos? Nada de eso, al menos en un principio. Fede se va con amigos rumbo a Asia, viaje que planeó cuando la pareja se puso en pausa. Y Barbie, por su parte, se subirá a otro avión con destino a Cancún. Según confió Federico, luego de un par de semanas se reencontrarán en Italia y allí emprenderán juntos nuevos destinos. El operativo retorno de la pareja joven más mediática ya está en marcha. A la vuelta, Dios dirá.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?