Laura Laprida, chica it: look casual y un proyecto en cine

Laura Laprida mostró su street style junto a los autos de KIA
Laura Laprida mostró su street style junto a los autos de KIA
La actriz y modelo mostró su "street style" en la Designers BA
(0)
10 de marzo de 2016  • 18:35

Laura Laprida fue una de las grandes revelaciones televisivas del 2015. Con una belleza impactante, dio que hablar con su participación en Historia de un clan -y su escena subida de tono-, y desde entonces es una de las actrices más buscadas, incluso para campañas publicitarias. Benito Fernández ya la convirtió en la cara de su nueva colección y Peuque también la tiene en sus gráficas. Pero la hija de la trilliza de oro María Eugenia Fernández Rousse quiere triunfar como actriz. Haber formado parte del elenco de la ficción del año le abrió sin dudas algunas puertas, y según pudimos saber será protagonista de una película que pronto comenzará a rodarse.

Esta semana, Laura dijo presente en la Designers BA 2016, la semana de los diseñadores, y mostró su "street style" para KIA, posando junto a la exposición de autos que se instaló en el Tattersall con un look muy canchero y descontracturado: jeans negros, remera gris y unas sandalias con muchísima plataforma.

¿Les gustaría volver a verla en la pantalla chica?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?