Francisco Tinelli debuta como modelo y... ¿se prepara para el Bailando?

Francisco Tinelli da sus primeros pasos en el show business
Francisco Tinelli da sus primeros pasos en el show business Crédito: Instagram
El hijo del conductor le pondrá el cuerpo a la nueva línea de ropa que hará su hermana Micaela
(0)
11 de marzo de 2016  • 10:00

Micaela Tinelli presentó la nueva colección de su marca de ropa Ginebra, que llamó "ClassyPunk". El evento fue exclusivo y se realizó en una casona de la calle Castex, en Palermo. Allí asistieron su padre Marcelo Hugo, por supuesto, y su hermana Candelaria. Además, se acercó al lugar un amigo de la familia. ¿Quién? El líder de Tan Biónica, Chano Moreno Charpentier.

La sorpresa en esta presentación fue que se supo que van a lanzar una línea de hombres y el modelo que lucirá la marca es... ¡el mismísimo Francisco Tinelli ! El hermano de Micaela debutará así en el rubro y pondrá su cuerpo para el emprendimiento. Ahora habrá que ver si es el paso inicial del Tiqui, como le dicen, para animarse y terminar bailando en la pista más famosa del país. El "ok" de su padre, se sabe, ya lo tiene...

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.