Phil Collins volvió a cantar tras seis años e invitó a Diego Torres para acompañarlo

Fue a beneficio de una fundación que encabeza su ex mujer
(0)
14 de marzo de 2016  

Crédito: Archivo

El fin de semana, Phil Collins hizo oficial su regreso a los escenarios, luego de seis años sin ofrecer un show propio en público y a cuatro de haber anunciado su retiro de las giras. El cantante se presentó como cierre de lujo del concierto benéfico de Little Dreams Foundation (a cargo de su ex mujer, Orianne Cevey), en el teatro The Fillmore, en Miami Beach, Florida, Estados Unidos.

Para su vuelta a escena, Collins eligió interpretar un set de siete canciones, entre las que se encontraron algunos de sus mayores hits ("Another Day in Paradise", "Against All Odds (Take a Look at Me Now)", "In the Air Tonight", "Easy Lover" y "Take Me Home") y dos covers: "My Girl", de los Temptations, y "Knockin' On Heaven's Door", de Bob Dylan.

Precisamente para ese tema, con el que cerró su performance, el ex Genesis invitó a cantar con él a todos los músicos que habían participado previamente de la gala a beneficio y entre ellos estaba el argentino Diego Torres. "Gracias, Phil Collins, por invitarme a ser parte de una noche inolvidable", escribió el músico en su cuenta de Twitter y mostró orgulloso la fotografía que se tomó junto al cantante británico en los camarines.

Collins había pensado regresar a los escenarios 15 meses atrás, durante un evento de caridad en diciembre de 2014, pero aquella presentación debió ser cancelada en el último minuto por enfermedad del cantante.

"Ya es oficial que no estoy retirado. Digamos que el caballo está fuera del establo y yo estoy con muchas ganas de correr -le había dicho a la revista Rolling Stone, en octubre del año pasado-. Mis niños tienen ahora 10 y 14 años y ellos quieren ver qué es lo que papá hace. Usaban pañales la última vez que estuve en la ruta. A ellos les gusta mi música y me encantaría llevarlos a un show para que disfrutaran de ella."

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?