0

Una curiosa envidia por la Argentina

0
14 de marzo de 2016  

Crédito: Twitter

SAN PABLO (De nuestro corresponsal).- En medio de las manifestaciones de ayer, la más mínima mención de la Argentina llevaba a que los brasileños compararan la situación de Brasil con la de nuestro país.

"El gobierno del PT es igual al kirchnerista, que robaron para enriquecerse ellos y dejaron el país destrozado. Ustedes supieron frenarlos en las elecciones", comentó la paulistana Katia Esteves, de38 años. "Acá necesitamos un cambio como el que tuvo la Argentina, que ahora tiene un presidente como Mauricio Macri, quien volvió a hacer que el país sea respetado", apuntó el empresario Marcos Santana, 30 años, también de San Pablo.

En tanto, en Río de Janeiro, Luis Dabkiewicz, 57, llevaba un cartel en el que se leía "Nunca pensé que sentiría envidia de los argentinos". Y explicó: "Macri está rescatando al país de quienes lo desangraron por años".

ADEMÁS

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.