Carina Zampini no estará más en La Peña del Morfi

Zampini no será parte de la versión dominguera de Morfi, todos a la mesa
Zampini no será parte de la versión dominguera de Morfi, todos a la mesa Fuente: LA NACION - Crédito: Aníbal Greco
La actriz eligió otro camino, te contamos cuál
(0)
14 de marzo de 2016  • 10:02

Carina Zampini decidió volver a sus raíces. ¿Cómo es esto? Hace apenas unas semanas, el director de programación de Telefé, Tomás Yankelevich , decidió extenderle horas a Morfi, todos a la mesa, ciclo que la actriz conduce junto con Gerardo Rozín . Así , sumó a la grilla una versión dominguera bajo el nombre: La Peña del Morfi.

En el primer envío se vio a la dupla de conductores como suele suceder de lunes a viernes. Sin embargo, ayer, fue sólo Rozín el que condujo el barco. ¿Qué paso? ¿Apareció algún cortocircuito en la dupla y Carina optó por bajarse? Nada de eso. La posta es que la actriz que enamoró a todos en Dulce Amor había aceptado hace un tiempo una propuesta de Gustavo Yankelevich para hacer teatro en la calle Corrientes. Como pronto estrenará, entre las tablas y la televisión no le quedaban muchas horas para descansar y estar con su hijo Manuel y por lo tanto, decidió bajarse de la mesa del domingo. Y sí, a veces hay que elegir...

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.