Lollapalooza 2016: Eminem ya está en Buenos Aires

Marshall Bruce Mathers, el primero en llegar...
Marshall Bruce Mathers, el primero en llegar... Crédito: ARCHIVO
El cantante llegó ayer por la mañana en un vuelo privado, cuatro días antes de su presentación en el Hipódromo de San Isidro
(0)
15 de marzo de 2016  • 15:35

Lollapalooza 2016 ya calienta sus motores. Y, a medida que se acerca la señal de largada del "festival alternativo más importante del mundo", los artistas que forman parte de su grilla se preparan para desembarcar en el país.

El más tempranero, en esta oportunidad, fue Eminem . El eterno niño malo del rap arribó ayer por la mañana al aeropuerto de Ezeiza, en un vuelo privado que lo trajo desde Brasil. Acompañado por su equipo técnico y músicos, se encuentra hospedado en el hotel Faena y se sabe muy poco de cómo serán sus días previos en suelo porteño. El hermetismo en torno a su visita es máximo.

Varios días lo separan de su presentación en el Hipódromo de San Isidro, en el cierre del primer día del festival... ¿Saldrá a pasear por la ciudad de incógnito, tal como lo hizo Mick Jagger hace algunas semanas , durante la visita Stone? ¡Estén atentos capaz que se lo cruzan por la calle!

¡Bienvenido a la Argentina, Eminem!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.