Hell's Kitchen y su mundo de seres "con habilidades"

En esta versión ficticia del barrio neoyorquino también transcurren todas las series de Marvel para Netflix, de Daredevil a Jessica Jones, así como las aún inéditas Luke Cage e Iron Fist
Dolores Graña
(0)
16 de marzo de 2016  

Krysten Ritter como Jessica Jones
Krysten Ritter como Jessica Jones

Desde el estreno de la primera temporada de Daredevil, en abril último, la desangelada Hell's Kitchen se ha poblado de personas "con habilidades" (el término "superhéroes", en esta Nueva York de Marvel parece reservado a personajes como Hulk o Thor). En el mismo barrio que volverá a patrullar el viernes Matt Murdock viven y pelean sus propias batallas Jessica Jones (interpretada en la serie de Netflix por Krysten Ritter, ya con una segunda temporada confirmada), investigadora privada con fuerza sobrehumana capaz de "volar bajo"; el barman Luke Cage (Mike Colter), poseedor de una piel imposible de penetrar y una fuerza incluso superior, quien tras una relación explosiva con Jones se volcará al ramo en su propia ficción, que llegará en septiembre próximo.

La cuarta serie del gigante de streaming estará dedicada a Danny Rand, un joven de una familia acaudalada que regresa a la ciudad tras estar desaparecido durante años y es conocido como Iron Fist (Finn Jones, de Game of Thrones ), cuando usa el poder místico del kung-fu, que adquiere muy lejos de Manhattan. Si bien algunos de los personajes (y sus aliados) pueden aparecer en la serie de otro antihéroe de Hell's Kitchen (decir más ameritaría un spoiler alert), el verdadero cierre de su historia en la pantalla chica será la combinación de todos ellos en un equipo con aún más problemas con la autoridad que los Vengadores llamado Los Defensores. O acaso sea el principio de una nueva.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.