Kelly, Eminem y Kutcher de paseo por Buenos Aires

Los actores de las series de Netflix y el cantante rapero llegaron a la ciudad para participar de distintos eventos; los fanáticos los encontraron y las fotos no tardaron en ser furor en las redes
(0)
15 de marzo de 2016  • 22:56

Michael Kelly, Eminem y Ashton Kutcher están en Buenos Aires y recorrieron la ciudad de Buenos Aires esta tarde. Aunque pasearon como turistas, no pasaron desapercibidos para los fanáticos que se cruzaron e identificaron a algunos de ellos, y no tardaron en compartirlo en las redes sociales.

Kelly, reconocido por su personaje de Doug Stamper en House Of Cards llegó a Capital para participar de un evento promocional de la serie de Netflix, que acaba de estrenar su cuarta temporada.

Kutcher, el actor de That ‘70s Show estuvo cerca de Plaza Francia y de Patio Bullrich ya que llegó hasta acá por la presentación de la nueva sitcom The Ranch que produce y protagoniza para Netflix.

En cuanto al cantante, desembarcó en el país por la llegada del Lollapalooza 2016. Llegó ayer al aeropuerto de Ezeiza y se hospeda en el hotel Faena pero todavía no se lo vio por la calle. ¿Lo hará de incógnito?

Crack #ashtonkutcher

Una foto publicada por Felipe Puentes (@jfelipepuentes) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?