Suscriptor digital

Todas las perlitas de la alfombra roja de Netflix en Buenos Aires

La compañía de entretenimiento lanzó su programación 2016 con un cocktail en pleno corazón de Recoleta; Ashton Kutcher fue la gran figura de la noche
Martín Artigas
(0)
18 de marzo de 2016  • 01:45

Decenas de fanáticos se agolpaban, desde la tarde, en la vereda de La Mansión del Four Seasons. No importaba el calor, ni el tiempo que iban a tener que estar de pie, como tampoco la escasa visibilidad que les deparaba la enorme reja erguida frente a ellos. Nada de eso pudo con la ilusión de estar -aunque sea sólo un poco- más cerca de sus estrellas favoritas y, griterío mediante, hacerles saber eso que sienten cada vez que aparecen en pantalla.

Para lanzar su programación 2016, Netflix decidió poner todas sus fichas en Buenos Aires e invitar a algunas de sus estrellas a promocionar lo que se viene. Claro que no todos pudieron estar presentes, pero la selección fue bien variada: los protagonistas de Marco Polo, las incorporaciones de Daredevil, las latinas de Orange is the new black, los ídolos teens de Shadowhunters, el tan celebrado como maquiavélico Doug Stamper de House of cards y, claro, Ashton Kutcher . Porque todos, absolutamente todos, sueñan con tener su selfie con el ex That '70s Show, ¿o no?

Como para ponerle un touch local al asunto, la compañía de entretenimiento online más famosa del mundo decidió celebrar un cocktail en el corazón de Recoleta, e invitar a un puñado de celebridades locales a unirse al festejo.

Los tempraneros

Juan José Campanella llegó a las 20 en punto y se convirtió en el primero en pisar la alfombra roja que conducía al convite, seguido muy de cerca por Eva de Dominici . Más tarde fue Natalie Pérez la que desfiló por la red carpet, delgadísima y muy ansiosa por conocer a Dascha Polanco, Elizabeth Rodríguez, Jackie Cruz y Selenis Leyva, las presidiarias latinas más populares del mundo. "Soy fanática de Orange... Muy fanática", confesó.

Vestida de rosa y acompañada por Fabián Medina Flores, Florencia de la V hizo su gracia para las cámaras y se divirtió tomándose selfies poco antes de ingresar al salón. Dolores Fonzi aprovechó que el foco de atracción se mantenía sobre la capocómica y pasó prácticamente desapercibida por la pasarela. ¡Buena movida, Dolores!

Los gritos que llegaban desde la vereda presagiaron el primer gran momento de la noche: con unos llamativos pantalones dorados con flecos by Roberto Cavalli, blusa blanca, accesorios a tono y todo su carisma a cuestas, Susana Giménez provocó la primera revolución sobre la alfombra roja. La diva correspondió cada elogio, declaración de amor y saludo con un beso tirado al aire, y luego se retiró a disfrutar de la velada.

"Me encantaría poder hablar con Michael Kelly, adoro su trabajo en House of cards", dijo Calu Rivero , que lució su vestido en capas girando como una bailarina para las cámaras.

Los agasajados

Lorenzo Richelmy , protagonista de la serie épica Marco Polo, fue la primera estrella de Netflix en aparecer, cuando el reloj se acercaba a las 21. "Tenemos muchas cosas en común. La pasión argentina es la misma que la pasión española o que la pasión italiana, y por eso aquí me siento como en casa", disparó entre inglés y castellano el galán que da vida al histórico viajero veneciano. A su lado, Tom Wu -quien compone a Cien Ojos en la producción estadounidense- ratificaba sus dichos.

Richelmy también contó que el martes, cuando llegó a Buenos Aires, se dedicó a recorrer Palermo y San Telmo, y que también alquiló una bicicleta para disfrutar de una experiencia bien porteña. "Anduve por avenida Santa Fe, sin remera, entre los colectivos... El ritmo de esta ciudad es muy parecido al de Roma", aseguró.

El argentino Juan Pablo Di Pace fue como un guía turístico personal de Soni Bringas, su compañera de elenco en The fuller house. "Comí asado... ¡La carne aquí es muy buena!", se sorprendió la adolescente que compone a Ramona en la renovada versión de la sitcom Full House que Netflix acaba de estrenar.

Elodie Yung, la actriz que da vida a Elektra en la segunda temporada de Daredevil, cautivó con su belleza y sofisticación, mientras que Jon Bernthal -que compone a The Punisher- sacó a relucir su fama de galán rudo. Sin embargo, sus presencias se vieron opacadas por los gritos que despertó Kutcher, al ser reconocido por los fans mientras tomaba fotos con su celular desde una de las terrazas del Four Seasons.

"Es una ciudad hermosa, sexy, hay mucho por hacer aquí. ¡Probé el chimichurri y me encantó! La comida es grandiosa, fui a un show de tango, al cementerio de la Recoleta. De las mujeres argentinas no puedo decir nada porque está mi esposa por acá", dijo entre risas Michael Kelly, de House of Cards.

"Este es uno de los lugares que quería visitar. Creo que lo mejor que tiene Buenos Aires es su gente, porque son muy generosos y con un espíritu rebelde", señaló Ashton Kutcher , en medio de la tormenta de gritos que llegaban desde la vereda. Segundos después, y antes de ingresar al cocktail, cumplió con su ritual: tomó un celular prestado y se sacó una selfie con los periodistas que lo estaban entrevistando.

También fueron muy celebrados por los teens Harry Shum Jr. -ex Glee y protagonista de la película Crouching Tiger,Hidden Dragon: Sword of Destiny-, y Alberto Rosende y Emeraude Toubia, de Shadowhunters. "No me esperaba todo esto. Una trabaja muy duro y ve mucha fanaticada en internet, pero entrar en contacto con el público es maravillloso", explicó la actriz que interpreta a Isabelle en la serie, que por estos días pasó más tiempo sacándose fotos con sus seguidores que paseando por la ciudad.

"Quiero mejorar mi español para poder trabajar en películas y series en esta idioma. Quién sabe, quizás algún día venga a rodar algo aquí", expresó Rosende antes de acercarse a la reja para saludar a los fans y tomarse una selfie junto a ellos.

El último elenco en desfilar por la red carpet fueron las latinas de Orange is the new black. "No me quiero ir, me gusta este calor, no he dejado de comer carne argentina", dijo Jackie Cruz, que compone a "La Flaca" en la serie de mujeres presidiarias. "La gente es maravillosa aquí. Ruego a Dios que los latinos que viven fuera de Estados Unidos y los que vivimos dentro de Estados Unidos empecemos a estar más juntos", apuntó Dascha Polanco, que personifica a Dayanara Diaz.

Las últimas en llegar

Tini Stoessel arribó cuando el agasajo ya había comenzado en La Mansión del Four Seasons. Sin embargo, la ex Violetta se detuvo a posar para las fotos y conversar sobre los nuevos proyectos que tiene en mente. Juana Viale , en cambio, hizo una rauda aparición por la alfombra roja y no quiso dar declaraciones. "¡Gracias por venir, chicos", gritó con tono burlón mientras subía las escaleras que conducían al cocktail.

Minutos más tarde, las cámaras fueron abandonando el lugar y los fans comenzaron a dispersarse, mientras la fiesta #CheNetflix seguía su curso puertas adentro.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?