¿Quién es este niño al que le gusta posar sin remera?

Crédito: Twitter
Es el hijo de una reconocida personalidad de la televisión argentina y está por dar sus primeros pasos en el modelaje
(0)
20 de marzo de 2016  • 00:45

Es el hijo de uno de los conductores más importantes de la televisión argentina y un codiciado galán en las redes sociales. Acaba de cumplir 18 años y se prepara para debutar como modelo poniéndole el cuerpo a la marca de ropa de una de sus hermanas. Desde hace unos años despierta suspiros en las redes sociales mostrando su tonificado cuerpo a través de Instagram y Twitter.

Su mamá es bailarina y tiene tres hermanas - dos mayores y una menor - y un hermano que está por cumplir los dos años. Se rumorea que el "Tiki" - como lo llaman sus allegados - podría ser uno de los participantes del Bailando por un sueño, programa con el que tiene una estrecha relación.

¿Ya adivinaron? Este tierno niño que ya de pequeño posaba sin remera es nada más y nada menos que Francisco Tinelli .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?