Ashton Kutcher, de fiesta en el Lollapalooza

El actor asistió al famoso festival en su extensa visita al país; Michel Kelly de House of Cards tampoco faltó al evento
(0)
20 de marzo de 2016  • 09:36

La visita de Ashton Kutcher a nuestro país - en el marco de su gira promocional de la serie The Ranch de Netflix - no estuvo exenta de perlitas. Desde famosos que buscaron su selfie, pasando por la foto que Ashton se tomó usando la remera de la selección nacional hasta los paseos por Recoleta, el actor parece estar en todas partes. Tanto así que tampoco se quiso perder del Lollapalooza, donde se lo pudo ver el viernes disfrutando junto a su co-protagonista Danny Masterson, al creador del festival Perry Farrell , al productor Diego Finkelstein, a la modelo Soledad Ainesa y al mismísimo Doug Stamper (perdón, Michael Kelly) del show de Jack Ü. Ashton sí que sabe cómo pasarla bien.

#aboutlastnight we are selfishhhh!!!! #Lollaar #ashtonkutcher ??????

Una foto publicada por Sole??Ainesa (@soleainesa) el

Con mi ?? y uno que también quiso estar en la foto. #DougStamper ?? #Lollapalooza

Una foto publicada por Sole??Ainesa (@soleainesa) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.