Apple prepara nuevos modelos de iPhone y iPad Pro con pantallas más chicas

Apple prepara un iPhone de 4 pulgadas con una configuración actualizada
Apple prepara un iPhone de 4 pulgadas con una configuración actualizada Fuente: Archivo
La compañía realizará un anuncio el lunes 21 con versiones renovadas de su smartphone y de la tableta, con diseños más pequeños, de acuerdo a varios reportes previos
(0)
20 de marzo de 2016  • 18:33

Después de los recientes lanzamientos de los modelos 6S y 6S Plus, con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas, Apple apuesta a lanzar un smartphone con una pantalla de 4 pulgadas, como el iPhone 5 de 2012, pero con una configuración actualizada. La compañía tiene todo listo para realizar el anuncio desde su sede en Cupertino, Californa, junto a otra edición de su tableta iPad Pro más pequeña.

De acuerdo a diversas filtraciones y reportes previos, el nuevo smartphone de Apple se llamará iPhone SE, tendrá una pantalla de 4 pulgadas, y sumará las últimas actualizaciones de hardware. Se espera que tenga una cámara de 8 megapixeles junto a otra frontal de 1,2 MP, además del sensor de huellas dactilares Touch ID y el sistema NFC para utilizar el smartphone con el sistema de pago Apple Pay.

No obstante, no se espera que tenga la pantalla 3D Touch de los recientes modelos. Además, el diseño del smartphone será similar al estilo que tienen los modelos iPhone 5 y iPhone 5S, y estarán disponibles en gris, plata, oro y oro rosa, con un precio estimado de 450 dólares.

También se espera que Apple anuncie un iPad Pro más pequeño que el modelo que presentó de forma reciente, con una pantalla de 13 pulgadas.

El nuevo iPad Pro que lanzará Apple tendrá una pantalla de 9,7 pulgadas, cuatro parlantes, lápiz stylus, un procesador más rápido, más memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 128 GB. Su precio estimado para la versión de 32 GB será de unos 600 dólares.

Todos estos rumores estarán confirmados, o no, cuando Apple lleve a cabo la presentación desde Cupertino el lunes 21 desde las 14 (hora Buenos Aires), en una transmisión en vivo que se podrá seguir desde los dispositivos Apple o desde una PC con Windows 10 y navegador Edge.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.