Así es "La Bestia", el auto más seguro del mundo, que usa Barack Obama

La Bestia, el auto más seguro del mundo
La Bestia, el auto más seguro del mundo Fuente: EFE
Pesa casi 7 toneladas, está completamente blindado y cuenta con armas, oxígeno y hasta sangre del grupo y factor del presidente de los Estados Unidos
(0)
21 de marzo de 2016  • 12:11

Se trata de un Cadillac modificado según los requierimientos del gobierno de los Estados Unidos, pero se lo conoce como "La Bestia". Es considerado el auto más seguro del mundo y es el que traslada al presidente Barack Obama tanto en su país como en sus visitas al extranjero. Se lo verá en las calles de Buenos Aires y Bariloche esta semana, durante la histórica visita a la Argentina.

El vehículo cuenta con los más sofisticados mecanismos de seguridad. Está completamente blindado, resiste el impacto de cualquier tipo de proyectil e incluso puede soportar ataques con explosivos, químicos y hasta nucleares.

En su interior hay tanques de oxígeno y hasta sangre del gupo y factor del presidente estadounidense, en caso de necesitar una transfusión de sangre. Tiene capacidad para siete pasajeros, pesa casi siete toneladas y mide 5,5 metros. Serán dos (Cadillac One y Cadillac Two), los vehículos que están en la Argentina.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.